viernes, 4 de diciembre de 2015

Fallece nuestro director: Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez, fundador y director de este coro, falleció la madrugada del día 3 de diciembre de 2015. Hoy cantamos, en silencio, recuerdos de una trayectoria de amor en su memoria.

1 comentario:

  1. Hoy, mi sollozo es el canto entrecortado al sentir su adiós. Mis manos, trémulas de emoción, quieren ser los trinos apasionados de su música. Mis oídos no quieren más sonidos que los de su tono, y mis ojos, no consiguen atender a lo que no son sus gestos. Jamás nadie tomará mi mano como él la amaba, y nunca un beso significará tanto tras un concierto. Siempre cantaré a su memoria y su memoria siempre me hará cantar su vida. Una vida que llenó la mía de grandes experiencias personales, y que colmó mis inquietudes musicales de modo extraordinario con su confianza. Reconoció el cariño en mis ojos y supimos decirnos todo... Pero ojalá hubiésemos podido disfrutar de ese todo por más tiempo...

    El mundo coral ha sufrido una enorme pérdida y a mí me falta un amigo. No sé dónde se ha ido el inspirador de mi canto, pero sé que su espíritu me acompañará para siempre.

    Gracias, amigo, director, compositor... Maestro.

    ResponderEliminar